martes, 24 de marzo de 2020




                                   Trabajo para realizar hasta el 1 de Abril


Buenas tardes. Lo primero espero que todos os encontréis bien igual que vuestras familias.

Os animo a seguir trabajando en estos días que nos quedan para volver, que esperemos sean pocos.

Vamos a empezar a avanzar en materia de la 3ª evaluación. Ya sabéis que empezaríamos con los temas de geología, siendo el tema 6 el primero.

Vais a leer, subrayar y a hacer un resumen o esquema (como queráis mejor) para estudiarlo de las preguntas 3,4 y 5  del tema 6. Este trabajo no me lo tenéis que entregar.

 También vais a hacer las actividades correspondientes que son, desde la nº8 hasta la nº 14. Este trabajo si me lo tenéis que entregar  el día 1 de abril. Yo pondré las soluciones el día 2  de abril.

Nota. Si a lo largo del trabajo os surgen dudas me las podéis mandar al correo    

                                               mfernandez@ciamariaalmeria.org

Y yo os contestaré, el martes 31 de Marzo a través de Skype en los siguientes horarios:

4ºA.: 8:45 a 9:30.

4ºB: 9:30 a 10:15.

4ºC: 10:15 a 11:00.

Respecto a la conexión de skype, mi cuenta para que os pongáis en contacto conmigo es la siguiente:
                                               live:magdalena_mfs 

Ruego que todos los envíos y contactos los hagáis en horario escolar. Gracias.

Un saludo.Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el curso esta llegando a su fin, llega la hora de evaluar. Los porcentajes para la 3ª evaluación son: - Las actividades entregadas dur...